martes, 12 de enero de 2010

DIA 30. MIAMI BEACH


Conduciendo hacia el Aeropuerto de Miami para devolver nuestro carro

 
Adaptandonos a la vuelta a España en el bar Tapas y Tintos en Española Way

  
 Pulpo a la gallega y cerveza Allhambra

  
 Española way

  

  

  

  
 Hay un gran despliegue de medios de comunicacion por la Super Bowl

 
Miami Beach de noche

Nos trasladamos desde Cutler Bay hasta el aeropuerto para devolver el coche de alquiler. Desde el aeropuerto hay autobuses(2,35$) que te dejan en Miami Beach. Menos mal que esta vez reservamos un hotel en North Beach, no teniamos ni  idea de que  el  domingo se jugaba aqui la Super Bowl, la final de la liga de Futbol Americano. Esto se puede comparar en España a la final de la Champion League, asi que el ambiente que hay en las calles es de fiesta a la americana. Hay conciertos, periodistas por todas partes y mucha gente por la calle.
Como veis en la fotos, nos hemos pegado un homenaje a la española con una tapa de pulpo y cerveza del pais. Pensabamos que el pulpo no se iba a parecer en nada al que se hace en España, pero la verdad que estaba muy bueno y nada caro para los precios que se manejan por aqui.


Estamos aqui.


Ver mapa más grande


Hotel Hawai
70$-50 euros. Reservamos este hotel por su bajo precio en comparacion con otros alojamientos en Miami Beach. Estabamos un poco acojonados por algunas malas criticas que habiamos leido en internet, pero enseguida nos dimos cuenta que hay mucha gente muy pijotera por la red. Para nuestro gusto la habitación era perfecta. La unica pega que tiene es que está lejos de Miami South Beach, la zona con mas ambiente de Miami Beach, pero los autobuses cuestan 2$ y te dejan allí en 20 minutos.

8 comentarios:

  1. Querido amigo, con todo el cariño del mundo TE ORDENO que de forma inexcusable me traigas a España la preciosidad con la que Merce se ha fotografiado. Y no, no me estoy refiriendo a ti, si no a ese monumento de dos ruedas abandonado de cualquier forma en la calle y que está pidiendo a gritos que la monte como solo ella se merece y que disfrutemos juntos del orgasmo más intenso.

    No te digo más.

    ResponderEliminar
  2. Si lo hubieras dicho antes nos la hubieramos echado como equipaje de mano en el avión, pero ya estamos en la madre patria.
    Por cierto, el dueño es el tio rubio de blanco que hay detras. Tuvo que estar un buen rato esperando a que la gente terminara de hacerse fotos para poder irse.

    ResponderEliminar
  3. OHHHH, que poquito le queda a este viaje.

    ResponderEliminar
  4. Alfcat. Queda tan poco que ayer ya regresamos y aqui andamos intentando recuperar fuerzas.

    ResponderEliminar
  5. fantastico chicos una maravilla vuestros comentarios,fotos,y aventuras soy muy buenos cronistas.nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos que os guste. A ver si un dia de estos nos vemos, cuando se nos quite el frio.

    ResponderEliminar
  7. Pues no vais a pasar poco frio en Londres!!! menudo cambio vais hacer... por cierto, no visteis a Chenoa en el Tapas&Tintos?? es una asidua fija ya que vive a dos pasos del local. Ostras la moto!!!!! yo también me pido una, jeje a Merce le sienta genial! en fin, espero que esteis llevando bien el regreso. Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  8. Si, antes de irnos de viaje vi un reportaje que la entrevistaban en esa calle, pero no sabia que vivia por alli.

    ResponderEliminar

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.