martes, 12 de enero de 2010

DIA 1. YA ESTAMOS EN NICARAGUA

Después de un agotador viaje al fin hemos llegado a Nicaragua.
El viaje ha sido tranquilo, las medidas de seguridad en Barajas han sido bastante pesadas hasta el punto que el vuelo se retraso 45 minutos. Gracias al "amigo" que intento atentar en el avion de Detroit, hace un par de semanas ahora hay que pasar un filtro extra en los vuelos a USA. Llevábamos salchichón en el equipaje de mano y se lo hicieron probar a Merce por si contenia algun explosivo.
Llegamos a Managua a las 20:30 hrs. y nos estaba esperando en el aeropuerto la furgoneta de la compañía Paxeos que habiamos reservado desde España (16$ p/p). Tras una hora de viaje llegamos al Hostal el Dorado, el único alojamiento que hemos reservado en este viaje. El propietario del hostal es el Tio Antonio, un barcelonés que lleva varios años afincado en Nicaragua. Además del hostal, gestiona el Centro Social Tio Antonio, una ONG que ayuda a personas desfavorecidas, sobre todo mujeres y niños.
Por ahora todo bien. Avisad a los padres de que estamos vivos.

6 comentarios:

  1. hola ruben y rubena soy ramona,que envidia me dais .aqui en murcia lleva hoy todo el dia lloviendo,y se espera que lo haga,varias mas.espero que os este llendo todo bien,me alegro por vosotros.espero ver mas cosas de vuestro viaje.un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. A las buenas Ramona y familia. Por aqui andamos a 30 grados y todavia estan puestos los arboles de navidad y los belenes.
    A ver si esta noche me pongo y escribo algo de lo que hemos hecho el primer dia y subo alguna foto.

    Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad a tope, amigos. Ire siguiendo vuestras andanzas por ese fascinante pais centroamericano a traves de este blog.

    Mucha suerte en esta nueva aventura que acabais de empezar.

    ResponderEliminar
  4. Venga venga, que ya tenemos ganas de ir leyendo vuestras aventuras!
    Pasadlo bien!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola foreros!

    Por ahora todo genial, Granada nos esta encantando. Ahora intentare escribir alguna cosita ya que parece que por fin he pillado wifi en el hotel.

    Saludos desde Granada

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICOS!!!... ME ALEGRO DE QUE ESTEIS YA EN TIERRA DESPUES DE UN LARGO VIAJE... AHORA A DISFRUTAR DE ESE VIAJE QUE ACABAIS DE EMPEZAR... AIINNSSSS MERCE!!!!... JAJAJAJA... QUE IMPACIENTE, NO SABIAS COMO DARLE UN BOCADO AL SALCHICHON EH?...

    LA CHICA DEL RON CON LIMON

    ResponderEliminar

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.