martes, 12 de enero de 2010

DIA 24. LLEGANDO A FLORIDA

Media hora antes de aterrizar en Miami sobrevolamos por estas islas que suponemos que son las Bahamas.


Primer contacto con las autopistas de Miami


Dejamos Nicaragua, el pais que durante 23 dias nos ha acogido y donde hemos disfrutado unas semanas que jamas olvidaremos. En un principio pensabamos pasar el mes completo pero la verdad que hemos llegado a saturarnos los ultimos dias donde ya no teniamos la ilusion inicial, asi que este cambio nos ha hecho cargar las pilas aunque sea por un destino que realmente no teniamos en mente.
Llegamos al aeropuerto de Miami  a las 12:00 de la mañana y es como si hubieramos cambiado de planeta, para lo bueno y para lo malo. Reservamos por seis dias un Dodge Caliber con la compañia Dollar Rent a Car, aunque realmente lo alquilamos a traves de Autoeurope por 210 euros, mas 50 euros por un GPS que nos ha venido de perlas.
Despues de pasar los controles de inmigracion nos dispusimos a recoger el coche y comenzar a conducir por las caoticas autopistas de Miami. Menos mal que alquilamos tambien el GPS, ahora no entendemos como pudimos conducir hace tres años en California con tan solo un mapa de carreteras.
Pusimos destino a Orlando y en unas cuatro horas nos plantamos en la ciudad de Kissimmee, a pocos kilometros de Disneyworld. Nos alojamos en el Motel 6 de Kissimmee por tan solo 33$ (23,5 euros). En nuestro viaje a la Costa Oeste de USA conocimos esta cadena que recomendamos a cualquiera que quiera alojarse bueno y barato en este pais. La verdad que nunca habiamos conseguido ningun Motel 6 a tan bajo precio en California.
Despues del agotador viaje solo teniamos ganas de ducharnos y echarnos en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.