martes, 12 de enero de 2010

DIA 16. LITTLE CORN ISLAND

ATENCION - Estas imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador. Abstenganse de visualizarlas los quemados en el trabajo y los que esten pasando frio.











De este dia y los siguientes, poco que contar. Tenemos una cabañita de madera muy chula a tan solo unos metros del mar. Imaginaos el gozo de levantarse y sin lavarte la cara tirarte al agua. Y mas en enero.
Hemos recorrido ya casi toda la isla bañandonos en playas paradisiacas y practicamente solitarias. Luego por la noche, cenita y unos roncitos para rebajar. Como veis nos aburrimos mucho.

6 comentarios:

  1. TU SER MUY C....N!!!!... ESO DAÑA SERIAMENTE LA SENSIBILIDAD OCULAR DEL ESPECTADOR... QUEMADA EN EL TRABAJO, EL FRIO NO LO SOPORTO... PUES PA QUE DECIRTE MAS... PUES MUCHA ENVIDIA SANA... QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS PASANDOLO GENIAL POR ALLA Y QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE TODOS AQUELLOS RINCONES "PRECIOSOS"... ANDA CON LOS CHALECITOS QUE PILLAIS... BESITOS INFINITOS DESDE LA PENINSULA IBERICA PARA TI Y MI PRINCESITA

    LA CHICA DEL RON CON LIMON

    ResponderEliminar
  2. Seras hi...de p...., pues no que encima de estar en el paraíso te recochineas de nosotros, ahora eso sí, allí no tienes a Zapatero y sus secuaces para hacerte reir, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. no teneis corazon encima cachondeo,me recuerda al programa de la isla de los famosos.aunque a vosotros nos se os ve ambrientos.cuanto maricon vas a ser de grande,rubena,ya se te van notando los abdominales.

    ResponderEliminar
  4. Joeeer, menudo paraje, vaya playas. Qué bien os cuidáis, pareja.
    Os estáis pegando un viaje chulísimo. A seguir disfrutando y cuidáos mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya unas odiseas que pasáis, pero claro a la vista esta que merece la pena. Estupendos vuestros relatos y las fotos y los paisajes y las playas y y y…. Que envidia me da. Bueno nos conformaremos, no nos queda otra, me parece estupendo que vaciléis de vuestro viaje.
    Un saludo y a disfrutar, "cuidaros"

    ResponderEliminar
  6. No se de que os quejais, mira que pusimos el aviso antes de las fotos, pero como sois muy curiosos habeis tenido que verlas.

    Ahora estamos en un pueblo llamado Somoto, a media hora de la frontera de Honduras. En principio no ibamos a venir aqui pero nos lo han recomendado Pablo y Ana, la pareja de la vuelta al mundo en diez años.

    Saludos a todos y se agradecen vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.