martes, 12 de enero de 2010

DIA 29. PARQUE NACIONAL EVERGLADES

Uno de los mayores atractivos de Florida es el Parque Nacional Everglades. Se trata de un gigantesco humedal con gran cantidad de fauna, aunque el rey es el Caiman Americano,mas conocido por estos lares como Alligator.
Por fin pudimos conducir por carreteras sin urbanizaciones ni centros comerciales y empaparnos de algo de naturaleza. A la entrada al parque pagamos 10$ por el vehiculo y empezamos a cruzar una pequeña parte de este inmenso parque de 160 kms de largo y 60 kms de ancho repleto de pastos y pequeños bosques de cipreses.
Todo esta muy bien señalizado y preparado para el turismo, pero aun asi sorprende la gran cantidad de aves y caimanes que logramos observar desde los senderos del parque.

 
Este fue el primer caiman que vimos y estaba en el mismo borde de la carretera, nada mas entrar al parque




  

  

  

  







Al salir del parque fuimos a una granja de caimanes para dar un paseo en un tipico airboat, seguro que los habeis visto en alguna pelicula. Os pego un par de videos para que sepais de que va.

En el artefacto antes de despegar







En la granja hay gran cantidad de caimanes a los que dieron de comer mientras haciamos la visita



 

3 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo vais?
    Ya veo que bien. La casa de antes como que no me gusta mucho, esta algo lejos. El barco ese me recuerda al mosquito de una peli de dibujos.
    ¿La carne de caimán no se come? Por que hay que ver la cantidad que tienen en el parque ese.
    Como veis estamos hechos unos jabatos del senderismo, quedan las fotos del domingo 31 que están al salir. Pero no preocuparos podemos repetir cuando estéis aquí

    ResponderEliminar
  2. Jose Madrid:

    Pues que sepais que si hay suerte, mucha suerte, lo mismo acabamos por ahí, Florida porque Laura ha hechado una solicitud para profesora en el etranjero, ahí en Florida.

    Ya veo como lo pasais, qeu viaje tan redondo. Genial!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Leoni. A ver si es verdad que os da por salir mas, que tenemos que rebajar la comida basura de USA.

    Jose. Os podiais haber decidido antes y nos hubiera salido el alojamiento gratis en Florida, jeje.
    Si os venis para aca lo primero que teneis que hacer es comprar un coche, sin coche aqui no eres nadie, el transporte publico es casi inexistente.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.