martes, 12 de enero de 2010

DIA 22. LAS PEÑITAS

 
 Con este autobus de colores mi amigo Ramón triunfaria en Murcia

 
 ¿Nadie hizo caso del cartelito?





 


  


 




Abandonamos la ciudad de Leon bien de mañana para dirigirnos a las playas del Pacífico. Está haciendo un calor sofocante y nos apetece disfrutar de un poco mas de playa. 
Después de 50 minutos en autobus (10 cdb- 0,33euros) para hacer tan solo 20 kms, al fin llegamos a Las Peñitas, la playa mas cercana a León. Nos instalamos en el Hostal La Palmera, que tambien tiene una pequeña piscina. La playa es espectacular y muy extensa, pero hace un oleaje muy fuerte y  no nos apetece jugarnos la vida. No se quien le puso el nombre de Oceano Pacífico, pero por lo menos ese día de pacífico no tenia nada.
Nos encantó pasear a lo largo de la playa observando el vuelo rasante de los pelícanos, a pocos centímetros del agua. El lugar es muy tranquilo, practicamente no hay turistas. Estas playas son mas visitadas por Nicas que por turistas, pero al no ser fin de semana tenemos todo para nosotros.
Por la tarde echamos una siesta y fuimos a ver el atardecer. Con las fotos ya os hareis una idea de lo bonito que fue y de la paz del lugar.

Hostal La Palmera
25$ la habitacion doble, con baño y aire acondicionado. Piscina bastante mal cuidada. Si no fuera por la musica a todo volumen que tienen puesta hasta bien tarde, el hostal no estaria mal.

6 comentarios:

  1. Que guapo el autobús.
    Parece de dibujo animado, traérselo para el Bando de la Huerta.
    Cada vez os superáis con las playas y las fotos.

    ResponderEliminar
  2. El lugar esta chulo, pero el agua no esta tan tranquila como en los Narejos.

    ResponderEliminar
  3. de escandalo el bus,porque no negocias la compra del bus para mi y como dicen por hay para el bando traetelo para aka.
    os esta saliendo un viaje de dulce,que bien alucinante las fotos son de profesional.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. CHICOS!!!, ESTO ES PRECIOSO!!!!
    SI OS TRAEIS EL BUS ENTONCES SI LA LIAMOS... TU SABES EL PARTIDO QUE LE IBAMOS A SACAR?... MADRE MIAAAAAAAA!!!!! POCAS MONTARIAMOS (JUERGAS)

    LA CHICA DEL RON CON LIMON

    ResponderEliminar
  5. Que atarceder mas IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  6. Veo que os ha gustado el bus, a ver si apalabro uno antes de venirnos.

    ResponderEliminar

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.